milhistorias: Proyecto Social

Milhistorias: Productos ecológicos a domicilio. Fruta y verdura ecológica de temporada

milhistorias  es una empresa de inserción promovida por RAIS Fundación.Nace con el objetivo principal de promover la integración y la formación sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social como tránsito al empleo ordinario, mediante el desempeño de actividades laborales.

 

A través de la venta online y la distribución de producto ecológicos, a nivel nacional, fomentamos la creación de puestos de empleo protegido. Actualmente nuestros trabajadores están desarrollando funciones de atención al público, gestión y elaboración de pedidos y reparto en furgoneta isotermo refrigerada.

 

Desde 2006 nuestra línea principal de negocio está basada en la comercialización on-line de productos ecológicos directamente desde el productor al cliente final.

Nuestra finalidad es poder:

- Seguir contratando a personas en riesgo de exclusión social en el marco de una empresa.

- Apoyar y acompañar los procesos de integración sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, especialmente en el mantenimiento y mejora del puesto de trabajo.

- Desarrollar acciones de sensibilización sobre la realidad de las personas más vulnerables, que favorezcan procesos de inclusión social.

- Acercar  de manera fácil y cómoda el consumo de productos ecológicos certificados a través de canales directos de distribución.

Durante 2014, la empresa de inserción ha contratado a un total de 5 personas en situación de exclusión: 3 hombres y 2 mujer.

 

milhistorias es un proyecto social de inserción
Contamos con dos personas contratadas para el reparto


Otros proyectos de milhistorias

En 2010 comenzamos a trabajar en una nueva línea de negocio prestando servicios de limpieza y mantenimiento en oficinas y comunidades, desde entonces 12 personas han accedido con un contrato de inserción milhistorias.

Si estás interesado en solicitar un presupuesto, ponte en contacto con nosotros en huertaecologica@milhistorias.es.

Equipo Milhistorias