Premios y reconocimientos


En 2011, a través del Área de Medioambiente de Obra Social Caja Madrid, reconocen otorgando el Premio de Emprendimiento Verde reconociendo en su línea de negocio el cumplimiento de cuatro aspectos claves, que convierten a MILHISTORIAS en una iniciativa innovadora y única en la Comunidad de Madrid, además de ser elementos diferenciadores respecto a nuestra competencia actual:

 

1. Desarrollar una Iniciativa de EMPRENDIMIENTO, ya que es una empresa que trata de generar una actividad económica sostenible y viable.

2. Ser una Iniciativa VERDE, que desarrolla actividades dirigidas al cuidado, respeto y promoción del medioambiente. Así todas las líneas de negocio, respetan este criterio, garantizando la sostenibilidad y cuidado del medioambiente.

3. Ser una iniciativa SOCIAL, ya que la empresa está constituida como Empresa de inserción, siendo su fin, el generar empleo para las personas con mayores dificultades de acceso al mercado de trabajo, concretamente personas sin hogar.

4. Desarrollar acciones de SENSIBILIZACIÓN SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL. Ofrece la posibilidad a las personas interesadas, de conocer y participar en el proyecto. Para ello se desarrollan acciones de sensibilización dirigidas a dar a conocer la realidad de las personas sin hogar que en la actualidad tienen un contrato de trabajo en la empresa, además de dar a conocer el objetivo de la empresa basado en generar empleo protegido para personas con mayor dificultad.